CLIMATIZACION RADIANTE ALB

  • Sistema DIFUTEC®: Máxima eficiencia energética

     

    Panel DIFUTEC® + Tubo Multicapa ALB: EL SISTEMA LÍDER EN RENDIMIENTO CUMPLE 10 AÑOS

     

    Combinando panel para suelo radiante DIFUTEC®, junto con Tubo Multicapa ALB para suelo radiante, conseguimos la unión perfecta, líder en rendimiento del mercado.


    Las características físico-químicas de estos componentes y las pruebas de laboratorio realizadas, avalan esta combinación, fortaleciendo cada día más su capacidad.

     


    Panel DIFUTEC®
    La capacidad de difusión y conductividad que proporciona la lámina de aluminio al panel, permite conseguir una distribución más homogénea del calor en la losa de mortero. Con este sistema también conseguimos que el tubo tenga una mayor área de intercambio, mejoramos la transmisión de calor entre fluido y mortero.

     


    Tubo multicapa ALB:     

    • Combina la elasticidad y neutralidad química del plástico, con la impermeabilidad al oxígeno del metal: Tubo duradero y totalmente estanco.     
    • Capa intermedia de aluminio: Favorece la conductividad térmica del tubo, facilitando la transmisión del calor del fluido hacia la losa de mortero.

     

    Características del SISTEMA DIFUTEC®

     

    • Mayor eficiencia energética: Avalado con ensayos experimentales, los resultados obtenidos constatan que se obtiene una mayor KH en el Sistema DIFUTEC® vs los sistemas tradicionales: Trabajando a una menor temperatura de impulsión, se obtiene un     mayor flujo de calor irradiado por el sistema, mayor eficiencia del Sistema DIFUTEC® respecto a los tradicionales.     
    • Óptimas características mecánicas: muy superior a sistemas tradicionales.     
    • Facilidad y comodidad en la instalación: mejor resistencia, menos incidencias.     
    • Sistema garantizado: Certificación AENOR y garantía ALB.

     

    Ventajas del SISTEMA DIFUTEC®

     

Home